loader image

MARIA CONCHITA ALONSO

MARIA CONCHITA ALONSO

LINEA DE TIEMPO

LE ENSEÑO A BESAR A ARNOLD SCHWARZENEGGER

¡Más polémica que nunca! ¿Qué fue de la vida de María Conchita Alonso?
Hablar de María Conchita Alonso es hablar en Mayúsculas. Es un símbolo y referente artístico en toda América Latina, quien no solo nos ha cautivado a lo largo de los años con su espectacular voz, sino también por su larga trayectoria como actriz en Hollywood donde ha compartido pantalla con estrellas como Nick Nolte, Nicolas Cage, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme o el desaparecido Robin William. Sí, con más de 60 filmografías, sin incluir sus proyectos televisivos y obras de teatros, la diva que Cuba vio nacer y Venezuela hizo suya, pasará hoy por Lí nea de Tiempo donde conocerás tanto su cielo como su infierno.

MARIA CONCHITA ALONSO

1957
15 noviembre

¿QUIEN ES MARIA CONCHITA ALONSO?

Desde su nacimiento su vida ha sido un tanto excéntrica. María Concepción Alonso Bustillo, nació el 29 de junio de 1957 en el Sanatorio de la Colonia Española, en la ciudad cubana de Cienfuegos, siendo la última de 3 hermanos, del matrimonio formado por don Ricardo Alonso y María Conchita…

1975
15 noviembre

VUELVE AL PAIS BOLIVARIANO

Con 18 años y una decisión casi definida vuelve al país bolivariano para representar al distrito Federal en el Miss Venezuela, quedando como primera finalista; luego va al Miss Mundo donde obtiene un lugar entre las 7 finalistas. La experiencia es uno de los mejores triunfos que alguien puede tener;…

1984
15 noviembre

LANZA “ACARICIAME”

Si bien su carrera como cantante la había dejado en stand by en Venezuela, también tenía proyectada continuarla a la par con la actuación y, así lo hizo. En este año lanza en castellano, su álbum debut (portada: María Conchita Alonso – 1984) bajo la producción de Juan Carlos Calderón,…

1986
15 noviembre

DESTACA EN PELICULAS

La cubana – venezolana siempre ha demostrado que para ella no existen límites y, a la par de su momento exitoso como cantante, empieza a desarrollar una importante carrera cinematográfica en la que destacan películas como: Dale y vete en 1986 junto a Michael Keaton, El gran enredo, Traición sin…

1987
15 noviembre

LANZA “MIRAME”

LANZA “MIRAME”

Ve la luz “Mírame” bajo el sello Polygram Latino, producido por K.C Porter, José Luis Quintana, y la propia María Conchita incluyendo temas como “Y es que llegaste tú”, una versión de la canción original del argentino Luis Ángel, «Te amo, te amo” y “Tú, mi hombre”, consiguiendo su segunda…

1990
15 noviembre

LANZA “HAZME SIENTIR”

Si bien su carrera como actriz es una de las más memorables, su paso como cantante solista también trajo grandes éxitos, este año lanza “Hazme sentir” con temas como la canción homónima, Soy el amor y El tonto aquel. Luego seguiría una producción en vivo, grabado en directo en la…

2020
15 noviembre

VUELVE A RETORMAR SU CARRERA MUSICAL

¡Hay amores… y amores! Y María Conchita Alonso lo sabe. Si hay algo que ha movido a esta diva, es el amor, ese motor impulsor que ha guiado sus pasos y que cada día la motiva a ser más humana. En 2020 vuelve a retomar su carrera musical lanzando “Lléname…

error: El contenido está protegido !!