loader image

DANIELA ROMO

DANIELA ROMO

LINEA DE TIEMPO

DANIELA ROMO Y LA HISTORIA DE MOTIVACIÓN QUE LLEGARÍA A SIGNIFICAR “YO NO TE PIDO LA LUNA”
Daniela Romo, es una de las artistas más completas y destacadas de México, poseedora de una prodigiosa y profunda voz que la llevó a cantar con los más grandes del mundo. Hoy, tiene la categoría de primera actriz y es considerada, estrella de talla internacional. Pero, por si fuera poco, también es una guerrera de la vida.

DANIELA ROMO

1959
24 noviembre

¿QUIEN ES DANIELA ROMO?

Teresa Presmanes Corona, su nombre verdadero, nació en la Ciudad de México el 27 de agosto de 1959, el mismo año en que triunfa la revolución cubana y Fidel Castro toma el poder de la isla, mientras que en Canadá nace el cantante Brian Adams. Desde pequeña fue criada con…

1970
24 noviembre

INGRESO AL CORO DE “LOS HERMANOS ZAVALA”

Sus primeros pininos fue a la edad de 11 años, cuando ingresó al coro del grupo mexicano “Los Hermanos Zavala”, debutando con la obra “Contigo pan y cebolla”. Considerada la primera obra musical en el país. Luego seguirían los clásicos festivales y cuando ingresó al Colegio Clásico de México para…

1978
24 noviembre

INCURSIONA EN LA PANTALLA CHICA

Daniela Romo, le va como anillo al dedo. Es fuerte y de retos, esos retos que la llevan nuevamente a otra aventura: incursionar este año en la pantalla chica con la telenovela Ardiente Secreto y así se convierte en una de las grandes promesas de México. El siguiente año fue…

1983
24 noviembre

LANZA SU ALBUM “DANIELA ROMO”

La mexicana conoció lo que era el éxito musical este año con su álbum homónimo “Daniela Romo”, bajo la producción del italiano Danilo Vaona, un personaje clave en sus primeros años de trayectoria musical, pues supo darle a aquel disco esa frescura que lo hizo tan bien acogido en América…

1984
24 noviembre

LANZA SU ALBUM “AMOR PROHIBIDO”

Al año siguiente, Daniela Romo consolida su carrera con el álbum “Amor prohibido”, el cual volvió a ser producido por el italiano Danilo Vaona. En este disco se destaca la canción homónima que da título al álbum, La fuerza de un hombre, enamorada de ti. Asimismo, se desprende la icónica…

1985
24 noviembre

LANZA SU DISCO “DUEÑA DE MI CORAZON”

Ve la luz su tercer material discográfico “Dueña de mi corazón”. En este material se encuentra la canción ‘Es nuestro amor’ de Denisse de Kalafe, con la que participa en el Festival Mundial de la Canción Popular en Tokio, Japón representando a México con la cual llega a la final.…

1986
24 noviembre

LANZA EL TEMA “DE MI ENAMORATE”

Daniela regresa a las telenovelas como la protagonista de El camino secreto del productor Emilio Larrosa, pero no solo para actuar sino para cantar, pues el tema musical de dicha historia “De mí enamórate”, escrita por Juan Gabriel es interpretado ella. El sencillo se incluye en el disco “Mujer de…

1988
24 noviembre

LANZA EL DISCO “GITANA”

Se presenta al mercado el disco Gitana y Daniela ofrece innumerables presentaciones personales en la República Mexicana, sur de Estados Unidos, además de los viajes a Centro y Sudamérica para la presentación del álbum que también incluye la canción “Tanto esperar por ti”. Al siguiente año llega su sexto álbum:…

1991
24 noviembre

LANZA SU DISCO “AMADA MAS QUE NUNCA”

Luego de haberse presentado en dos grandes eventos, uno en el Madison Square Garden de Nueva York y el otro el Encuentro de los Grandes en el Teatro Bellas Artes de San Juan, este año lanza el disco “Amada más que nunca”, con su éxito Todo, todo, todo. Todo, Todo,…

2011
24 noviembre

ES DETECTADA CON CANCER DE MAMA

Si bien, Daniela Romo se ha caracterizado por mantener una intachable imagen artística, este año es expuesta ante los medios por una triste noticia: es detectada con cáncer de mama y, desde allí, inicia no solo lucha contra la enfermedad, sino que se convierte en inspiración para otras personas que…

2012
24 noviembre

LANZA SU ALBUM “PARA SOÑAR”

Al año siguiente llega “Para soñar”, bajo el sello Sony Music. Esta producción que recibe disco de oro por sus ventas, cuenta con duetos como Francisco Céspedes, Mijares y Gloria Trevi. Daniela nunca ha parado de trabajo y de ofrecerle al público un espectáculo a la altura en 2015 lanzó…

error: El contenido está protegido !!