loader image

LOS ANGELES AZULES

LOS ANGELES AZULES

LINEA DE TIEMPO

LOS ANGELES AZULES

La historia de los hermanos que vieron en la música la puerta para sobrevivir

LOS ANGELES AZULES

1976
28 noviembre

¿QUIENES SON LOS ANGELES AZULES?

En la década de los 70 empezaron a surgir en México un conjunto de bandas que marcaron a la música popular del país y sentaron las bases del movimiento grupero. Mientras que, las bandas como Los socios del ritmo, Los Bukis o La sonora santanera se metían en las calles,…

1981
28 noviembre

GRBAN CON LA DISQUERA PENTAGRAMA

Si escuchabas un acordeón, allí estaban Los Ángeles Azules; si escuchabas una trompeta allí estaban Los Ángeles Azules; si veían un local repleto, allí estaban Los Ángeles Azules. Dada su popularidad graban en una disquera muy pequeña llamada Discos Pentagrama, donde por primera vez empiezan a componer y arreglar temas…

1994
28 noviembre

TAMBIEN CONOCIDOS COMO LOS “PRINCIPES DE LA CUMBIA EN MEXICO”

Los Ángeles Azules, también conocidos como los ‘Príncipes de la cumbia en México’, son actualmente una de las bandas gruperas más exitosas y sus integrantes aún viven en el barrio de Iztapalapa; sin embargo, en estos años estuvieron a punto de desaparecer. Algunos hermanos abandonaron el barco musical por dedicarse…

1996
28 noviembre

LANZAN LA CANCION “COMO TE VOY A OLVIDAR”

Este año ve la luz el álbum Inolvidables. La canción “Cómo te voy a olvidar”, escrita por Jorge Mejía Avante logró colocarse en el gusto de todas las clases sociales. Además, está considerado el tema más exitoso del grupo y nombrada oficialmente como su himno. Ni te imaginas cuántas veces…

2002
28 noviembre

REALIZAN GIRAS INTERNACIONALES

En el nuevo milenio las cosas le van mejor que nunca. Lanzan nuevas producciones y realizan giras a nivel internacional en lugares que jamás se imaginarían. En este año ve la luz el disco “Alas al mundo” y le seguirían “Los Ángeles Azules en vivo, azul vivo” (2003), “Nunca te…

2013
28 noviembre

SE PRESENTA EN EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE CULTURA MUSICAL VIVE LATINO

SE PRESENTA EN EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE CULTURA MUSICAL VIVE LATINO

Esta presentación fue la punta de lanza del nuevo álbum titulado Cómo te voy a olvidar, producido por Camilo Lara y Toy Selectah, bajo el sello discográfico Ocesa Seitrack y distribuido por Sony Music que incluye los mejores éxitos que abarcan 30 años de carrera artística de la agrupación, regrabados…

error: El contenido está protegido !!