loader image

SERGIO GEORGE

SERGIO GEORGE

LINEA DE TIEMPO

SERGIO GEORGE

Sergio George, el genio que fusiona sonidos para no dejar morir la salsa
Clips con filtro de blanco y negro y la transición entre clips que sea “pasar a negro”

SERGIO GEORGE

1961
14 diciembre

¿QUIEN ES SERGIO GEORGE?

Sergio George nació el 23 de mayo de 1961 en el barrio latino de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Desde pequeño su interés por la música fue bastante notorio, por lo que sus padres no dudaron en acercarlo al piano a los 9 años; luego, estudiaría en el…

1988
14 diciembre

LO CONTRATA TITO NIEVES

Efectivamente, Tito Nieves lo contrata como arreglista de la canción “Sonámbulo” en 1988, trabajo que lo hace merecedor de una recomendación para el cargo de productor musical en el sello discográfico RMM Records & Video de Ralph Mercado. Lo anecdótico aquí, es que esta amistad de más de 40 años…

1993
15 diciembre

SU MAS GRANDE OBRA

Sin embargo, su más grande obra es sin duda con Marc Anthony. Sí, Sergio ha participado en la mayoría de los discos del sonero desde su debut en 1993 y fue testigo de la expansión de su carrera hasta que alcanzó la cima, adquiriendo la categoría de ícono de la…

2001
14 diciembre

CURIOSIDAD EN LA CANCION “LA NEGRA TIENE TUMBAO”

¿Notaste que “La negra tiene tumbao” incluye rap?, el álbum vio la luz en 2001  y claramente lleva la mano de Sergio George, pues cada uno de los discos producidos por él, es una contribución a la música popular tocando generaciones a través de la creación de nuevos estilos. Siempre…

2018
14 diciembre

JUNTO A TITO NIEVES LANZAN “TITO & SERGIO: UNA HISTORIA MUSICAL”

El neoyorquino es una de las mentes más brillantes detrás de los éxitos de varios artistas; sin embargo, también tiene sus favoritos, uno de ellos es Tito Nieves, con quien ha trabajado en diversas producciones y que, en 2018 para celebrar sus más de 40 años de amistad y apoyar…

14 diciembre

INTERPRETO “FABRICANDO FANTASIAS”

En esta producción, Tito interpretó “Fabricando fantasías” con George, la canción más importante de su carrera. Lamentablemente, su amistad se vino abajo cuando al parecer el productor decidió darles mayor promoción a los temas de la cantante peruana, Yahaira Plasencia, en vez de su sencillo a dúo con la también…

2021
15 diciembre

ACTUALMENTE..

Y si el reguetón es lo que está de moda, pues Marc Anthony no duda en subirse al barco, pero, solo si Sergio George se une, así fue como se produjo Felices los 4 con Maluma en versión salsa y De vuelta pa’ la vuelta con Daddy Yankee. Algunos lo…

error: El contenido está protegido !!