loader image

LA FIGURA DE SU MADRE FUE CLAVE PARA EL

El despegue de su anterior producción hizo que Segundo Rosero inclinara todos sus esfuerzos en la música trayendo canciones que, literalmente, expresan el desarraigo del terruño, el amor y desamor, la traición y el olvido, como “Pena siento yo por ti” y “El teléfono”.

Ha grabado más de 400 canciones, y en su gran mayoría, le corresponde no solo la autoría de la letra, también la música y sus arreglos. Así escuchamos: “Dos más por favor”, “Vagabundo, Borracho y loco” y “Debería odiarte”.

Para el rockolero, la clave de su éxito fue el enfoque en su carrera y no en su vida mediática. Le huyó a los reflectores para estar más tiempo frente a un micrófono.

De su vida privada se sabe que tiene 8 hijos: siete mujeres y un varón. Todas ellas, encaminaron su futuro por una carrera profesional, por su parte, el último que hoy es un adolescente, grabó “Como olvidarte” junto a Segundo Rosero en versión bachata. Al parecer, él seguiría el legado del ecuatoriano.

Por otro lado, la figura de su madre ha sido clave en su carrera. Y es que, como mamá soltera, tuvo que sortear todas las vicisitudes para sacar adelante a su hijo. Un sacrificio que el ecuatoriano tiene siempre presente.

 

error: El contenido está protegido !!