loader image

Segundo rosero

Línea de tiempo

Segundo rosero

¡MALA SUERTE! EL DÍA EN QUE JULIO JARAMILLO LE QUITÓ LA OPORTUNIDAD A SEGUNDO ROSERO
“COMO VOY A OLVIDARTE” LA CANCIÓN DE SEGUNDO ROSERO ESCRITA ENTRE LA VENTANA DE UN AVIÓN Y SU CORAZÓN ROTO
1961: Su música con letras sobre el amor y la traición, en su mayoría, ha ganado adeptos desde hace más de 40 años. Es un hombre que tuvo de maestros, a nada más y nada menos, que los pájaros. Sí, su afinación de pequeño es gracias a estas aves que también le permitieron volar y arrasar en popularidad en países de habla hispana.

SEGUNDO ROSERO

2007
6 noviembre

LLEGA AL NUEVO MILENIO “SABOR A MIEL”

Con una imagen renovada y poniéndole sabor al nuevo milenio llega “Sabor a miel”, una composición de María Beatriz Congo Méndez. Pegajosa ¿no?, pues este tema tiene una curiosidad que nadie se imagina. Resulta que el día en que debían grabar, los músicos no se aparecieron y ¿sabes qué hizo?, pues todo lo grabó él …

LLEGA AL NUEVO MILENIO “SABOR A MIEL” Leer más »

1995
6 noviembre

RECIBE EL TITULO DE EMBAJADOR DE LA PAZ

Armonizando el camino de la música rockolera llegan para este año, tres canciones muy sentidas: Nadie es eterno, Veinte rosas y Melancolía. Sus más de 40 años de carrera musical lo han hecho merecedor a varios premios: en Perú recibió el título de Embajador de la Paz en 1998, las colonias hispanas en Europa le …

RECIBE EL TITULO DE EMBAJADOR DE LA PAZ Leer más »

1992
6 noviembre

MANTUVO EL GUSTO DE DEL PUBLICO LATINOAMERICANOS

Su perseverancia musical le ha permito mantenerse en el gusto del público de países latinoamericanos como Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina y Bolivia. Además, el fenómeno social migratorio de las comunidades hispanas también le han abierto las puertas en Estados Unidos, Canadá y países europeos, donde se escuchan temas como: Estoy de ti enamorado y …

MANTUVO EL GUSTO DE DEL PUBLICO LATINOAMERICANOS Leer más »

1988
6 noviembre

LA FIGURA DE SU MADRE FUE CLAVE PARA EL

El despegue de su anterior producción hizo que Segundo Rosero inclinara todos sus esfuerzos en la música trayendo canciones que, literalmente, expresan el desarraigo del terruño, el amor y desamor, la traición y el olvido, como “Pena siento yo por ti” y “El teléfono”. Ha grabado más de 400 canciones, y en su gran mayoría, …

LA FIGURA DE SU MADRE FUE CLAVE PARA EL Leer más »

1985
6 noviembre

TIRA LA TOALLA PARA SIEMPRE

El año en el que Segundo Rosero tiraría la toalla para siempre. Sí, el ecuatoriano sorteaba el sueño de la música con su trabajo de chofer de tráiler, ¿no lo sabías?, para esta época ya era papá y sus responsabilidades se habían cuadruplicado, decidiendo que solo grabaría un disco más y eso sería todo. Un …

TIRA LA TOALLA PARA SIEMPRE Leer más »

18 septiembre

EL AMOR DE MI VIDA

18 septiembre

Fueron 12 canciones las que conformaron el disco

y todas, absolutamente todas, pegaron en la radio. Sí, Segundo Rosero por fin pudo ver los resultados de su esfuerzo por años y se convirtió, tomando distancia con Julio Jaramillo, en el primer ecuatoriano en liderar las listas con un álbum completo. CLIP 26:12 – 26:18 (Fuente: Discos Lags)

18 septiembre

Entrevista y Concierto

18 septiembre

INCOMPRENSIÓN

18 septiembre

CULEBRA VENENOSA

error: El contenido está protegido !!