loader image

TEGO CALDERON

Línea de tiempo

Título del artista

Descripción: Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico The Weeknd, es un cantante, compositor y productor canadiense, conocido por éxitos como «Blinding Lights», «Starboy», «The Hills», «Can't Feel My Face» y «I Feel It Coming».

Luny Tunes

2003
25 diciembre

PIRATEO DE CANCIONES

Con edgar andino @wisinyyandel Cuandrando negocios de mas flow 3Trabajando a otro nivel pic.twitter.com/oRuPYyvSWS — LunyTunes (@lunytunes) March 29, 2013

25 diciembre

PARTICIPACIÓN: THE LAST DON

PARTICIPACIÓN: THE LAST DON

En el año 2003 junto a Eliel producen THE LAST DON, el disco debut del Rey del Reggaeton Don Omar. Otro de los álbumes más relevantes en la historia del reggaeton.

23 diciembre

sello discográfico: MÁS FLOW

lanzan su primer álbum recopilatorio MÁS FLOW, en colaboración con Noriega. De este disco se desprenden algunos de los más inolvidables clásicos del género.

2002
31 diciembre

PRIMEROS PASOS

Luny se presenta con Tunes en el estudio de DJ Nelson para empezar a trabajar. Un dato curioso es que DJ Nelson no sabía quién era Tunes.

2001
25 enero

LUNY CONOCE A TUNES

En una de sus tantas mudanzas, Luny y su familia llegan a Boston, Estados Unidos. Una vez allí y por un amigo en común conoce a Victor Cabrera, quien más adelante sería conocido como Tunes. La química entre ambos fue tal, que inmediatamente empezaron a trabajar juntos y a producir un disco.

1979
23 junio

INFANCIA DE LUNY

INFANCIA DE LUNY

Francisco Saldaña, mas conocido como Luny, nació en República Dominicana el 23 de Junio de 1979. Tuvo una infancia bastante agitada debido a que su padrastro, que era un hombre peligroso y muy celoso, constantemente perseguía a su madre. Esta situación los obligó a tener que mudarse en más de 10 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!